lunes, 9 de mayo de 2011
Esteban Pagán | Saque de Puerta

El Sevilla FC-Puerto Rico no ha recibido más noticias del Sevilla FC de España en cuanto al posible retiro de su aval, lo que para su directiva son buenas noticias.

Así lo confirmó el presidente del Sevilla de Juncos, Francisco “Curro” Martínez-Cañavate, quien se encuentra en Sevilla atendiendo asuntos personales y, de una vez, buscando nuevas oportunidades de negocios en tierras españolas. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Hasta hoy no, lo cual es bueno. Estamos haciendo negociaciones con posibles inversores”, respondió Martínez-Cañavate vía correo electrónico a preguntas de Saque de Puerta sobre novedades en cuanto a la polémica con el club matriz.
En pleno Viernes Santo, Primera Hora publicó que representación legal del Sevilla FC de España había enviado una carta a la United Soccer Leagues y a la Federación Puertorriqueña de Fútbol en la que se le exigía al club puertorriqueño dejar de utilizar el nombre del club por conflictos en el acuerdo.

Sin embargo, Martínez-Cañavate respondió en aquel momento que la directiva del club no había recibido notificación directa de los gerenciales del club español, por lo que esperaba que todo se tratara de un malentendido. 

Al momento, Sevilla ocupa el cuarto lugar de la División Internacional de la USL con cinco puntos en seis partidos.  El club tampoco ha tenido un buen arranque en la Puerto Rico Soccer League (PRSL), donde ocupa el quinto lugar con dos puntos en cuatro partidos.  Los junqueños no verán acción en la USL hasta el 19 de mayo, cuando reciban a Puerto Rico United en el estadio Josué “Elevadito” González.

Guarda silencio United

Por otro lado, el silencio impera desde Aguada, donde el Puerto Rico United ni la PRSL han reaccionado a las alegaciones hechas por varios futbolistas de problemas de pago y promesas incumplidas.
Sin embargo, tal parece que los problemas no afectado el rendimiento de la plantilla.  En todo caso, sirvieron de motivación, pues United goleó el pasado sábado, 6-0, a Mayagüez FC con tres de goles de cada hermano Turizo.  De hecho, Mauricio Turizo fue uno de los futbolistas que hizo pública su frustración en Facebook. 

Recuerda que puedes seguir mi blog, comentarios y noticias del deporte en general a través de Twitter y de Facebook. También, me puedes escribir a epagan@primerahora.com.  

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders llegaron con buen resultado
Artículo siguienteSevilla FC Juncos visita territorio Dragonflies
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO