Martes 10 de Mayo de 2011
Comunicado de Prensa Sevilla FCPR

Este pasado lunes 9 de mayo de 2011,  el club está aprovechando el descanso que le da el calendario para ayudar a fomentar el fútbol en las localidades cercanas a Juncos.

Dado que los junqueños no tendrán que volver a disputar un partido hasta el próximo día 16 de mayo contra Ponce y el 19 ante PR United, tanto el cuerpo técnico como una parte de la plantilla se encargarán de dar una serie de clinicas” por diversos clubes de fútbol base de la región.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Como primera toma de contacto, ya en la tarde de ayer se dieron cita en la ciudad de Caguas, en la que visitaron al club Dragonflies de inferiores femeninas. Las Dragonflies exclusivo de jugadoras. Tras una charla inicial, los jugadores se repartieron por grupos con las jóvenes futbolistas para practicar diversas acciones tácticas y técnicas, con idea de que se perfeccione un poco más el fútbol base de las escuelas en Puerto Rico.

Junto al técnico Francis Muñoz y su ayudante Dariel Collazo, estuvieron en Caguas los jugadores, Stanley Guirand, Alain Gustave, Jose Batista, Alan Acevedo, Jonathan Murray, Alexander Cáceres y David Sierra. No quedará aquí la cosa, dado que mañana miércoles se repetirá la escena en las dependencias del San Lorenzo FC, de la localidad del mismo nombre, colindante con Junco.

El jueves visitan al grupo del otro pueblo vecino de Gurabo; y precisamente en la propia ciudad de Juncos terminará el calendario de clinicas por el momento. El viernes habrá una serie de reuniones técnicas con los entrenadores del Club Balompié Junqueño, mientras que la toma de contacto con los jugadores de ese club llegará ya la próxima semana. Para mayor información pueden comunicarse al 787 380 3917 o al 939 640 5950.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTranquilidad en Juncos
Artículo siguienteThree PRSL teams removed from 2011 USL PRO schedule
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa