martes 28 de septiembre de 2010
Rotativo.com

México, 28 septiembre 10.- Los Diablos Rojos del Toluca no fueron de paseo a Puerto Rico, donde mañana miércoles jugarán contra el Islanders local, sino por los tres puntos para asegurar su pase a la segunda fase del torneo de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), afirmó el técnico de los choriceros, José Manuel «Chepo» de la Torre.

El estratega reconoció que el conjunto boricua es un equipo ordenado, al que no subestimarán para evitar sorpresas desagradables y regresar con la victoria a México.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Sabemos que será un juego complicado, un rival con características fuertes, entradas duras y varias circunstancias, pero es un partido clave para asegurar la calificación, nosotros estamos aquí para obtener los tres puntos y eso lo tenemos muy claro todos», afirmó de la Torre desde Puerto Rico.

Toluca se encuentra empatado con el Olimpia hondureño en el liderato del grupo D con siete puntos y una victoria les garantizaría su pase a la siguiente ronda.

El Toluca venció como local a Islanders el pasado 15 de septiembre en la capital mexiquense y este miércoles le corresponde pagar la visita.

«Estamos bien en el torneo en México y aquí estamos luchando para estar en la siguiente ronda, es importante este encuentro porque podemos definir la calificación y pagar la visita para intentar hacer un buen partido», apuntó «El Chepo» de cara al compromiso de este miércoles.

Por su parte, el delantero chileno Héctor Mancilla recordó que si bien les espera un partido complicado, están acostumbrados a salir a ganar en cualquier terreno.

«Estamos acostumbrados a buscar a ganar donde jugamos, lo hacemos de igual a igual en cualquier cancha, no será la excepción y trataremos de hacer lo que mejor hacemos que es tocar el balón, manejar los tiempos y ser contundente al frente», aseguró./GMA (EL UNIVERSAL)

Comentarios

Comentarios