Miércoles 6 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | Fútbol de Franjas y Estrellas

Los Atlanta Silverbacks se enfrentará a los flamantes Cosmos de Nueva York por el campeonato global de la división 2 de los Estados Unidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los campeones de la temporada de apertura, los Atlanta Silverbacks, se enfrentarán este próximo 9 de noviembre a las 8:30 PM, hora Atlántico, ante los Cosmos de Nueva York, en el Silverbacks Stadium de Atlanta.

El partido de campeonato se podrá ver por ESPN Deportes en vivo. Es la primera temporada que Puerto Rico no tiene un equipo participando de la división 2 de los Estados Unidos luego de que a finales del 2012, los Puerto Rico Islanders anunciaran que recesarían. El receso ha sido extendido indefinidamente.

Los Silverbacks triunfaron en la temporada de Apertura con 21 puntos, por encima de los Railhawks de Carolina con 20 puntos, y seguidos por los Scorpions de San Antonio con 20 puntos.

Los Cosmos concluyeron la temporada de Clausura con 31 puntos, seguidos nuevamente por los Railhawks de Carolina con 23 puntos, y en la tercera posición los Rowdies de Tampa Bay.

La final del próximo sábado será la primera vez que la final de la NASL es transmitida por ESPN.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorConluye la temporada el Kultsu FC
Artículo siguientePara enero un «draft» de la NCAA
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa