Publicado por Raúl Venegas | Sevillismoymas.com
19 de Noviembre de 2010 | 4:14 pm


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
 
Aún le quedan dos partidos en la fase de grupos de la Supercopa DirecTV, pero el Sevilla Fútbol Club de Puerto Rico tiene más que encarrilada su clasificación para la segunda fase del campeonato, o como la denominan al otro lado del Atlántico, la postemporada. De hecho, la derrota del pasado miércoles del PR United ante Caguas podría hacer que los sevillistas se metan en semifinales incluso perdiendo los dos choques que le quedan (el domingo ante Huracán y el lunes 29 frente a PR United). Pero para ello sería necesario que se cumpliese la teoría y los Islanders ganaran también sus dos duelos restantes, con lo que el Sevilla confirmaría esa segunda plaza del grupo B que virtualmente ya es suya.
Para evitar depender de otros, el equipo nervionense tendrá que ganar el domingo a Huracán, pero incluso le valdrá el empate si PR United no gana el sábado a los Islanders (en la primera vuelta ya perdieron por 3-0). Y con todo ello, los directivos blanquirrojos ya tienen prevista la parte final del torneo, a la que precisan meterse de forma matemática cuanto antes para poder rotar jugadores en la última jornada. A partir de ahí, lo más lógico es que el rival sea el River Plate PR, líder absoluto del grupo A que se está mostrando intratable hasta el momento. En sus cinco partidos suma 15 puntos y un balance goleador de (+19). Sin duda sería un duelo bastante complicado, por lo que tal y como ha confirmado el presidente Curro Martínez Cañavate en exclusiva para Sevillismoymas.com, la entidad sigue buscando refuerzos. Tras la vuelta del palestino Omar Yahia en la segunda jornada, Cañavate ha confirmado el regreso del mediocampista neoyorkino Matt Avelino, que se encontraba en Estados Unidos a pesar de estar inscrito con el equipo de Juncos.
En un caso similar se encuentra Martin, aunque éste no volverá de momento por temas laborales. Esto ha motivado que el Sevilla FCPR haya elevado una consulta a FIFA para saber si pueden buscar un refuerzo defensivo de cara a afrontar con garantías las semifinales del torneo. La directiva sevillista aún espera la respuesta del organismo federativo.

Comentarios

Comentarios