Viernes 19 de noviembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET
Bayamón- Sorprendió el Fluminense a Mayagüez FC en la carretera. Se ponen en la segunda posición si a caso por una jornada.
Mayagüez FC saldría a buscar la victoria temprana desde el silbatazo principal, frente a unas 100 personas cuya mayoría alentaban al equipo de la Sultana del Oeste. Seria el seleccionado nacional y medio campista, Raphael “Mime” Ortiz quien al minuto 9 recibiría un pase de Daniel “Yeye” Ojeda y pondría el 1-0 en el marcador. Al minuto 14, Olvin Ortiz recibiría una tarjeta amarilla al cometer una falta. El resto de la mitad seria casi un monologo, Mayagüez teniendo varias oportunidades de gol desperdiciadas, y el Fluminense teniendo solo 2.
Al minuto 46, Eduardo Ramírez, empataría el partido en un contraataque, y en una jugada bastante controversial. Luego del empate, Mayagüez pondría más presión pero Fluminense aguantaría. El corazón vino tinto pudo más que la ofensiva de Mayagüez, que sin Mauricio Salles, han tenido problemas concretando sus ataques.  Al minuto 69, olvin Ortiz, en otro contraataque puso al inconsistente Fluminense a soñar con las semifinales. Al 75 Antonio Pacheco seria amonestado con amarilla, y al 78 lo sería Mime Ortiz. Al minuto 90 en otro contraataque, Esdras Méndez, cogió al portero de Mayagüez, Tillemont Leonardo, fuera de posición y sentencio el 3-1 en el marcador.
La victoria del Fluminense los pone en la segunda posición, pero con una difícil taréa de salir airosos contra el invicto River Plate en la próxima jornada, mientras que Mayagüez se enfrentara al débil y goleado Fajardo FC. Ambos equipos están obligados a ganar sus próximos enfrentamientos, mientras que Fluminense depende de que el Mayagüez FC pierda o empate con el Fajardo FC para clasificar.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.