No han tenido su mejor momento, pero uno de sus jugadores hizo el Equipo de Estrellas de esta Semana

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com
endi.com

A pesar de sus recientes pobres resultados, ‘La Tropa Naranja’ reapareció con uno de sus miembros en el Equipo de Estrellas de la Semana del torneo Primera División de la ‘United Soccer Leagues’ (USL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Esta vez fue el turno del delantero jamaiquino Sean Fraser, quien marcó un gol en el empate 1-1 que tuvieron el pasado viernes los Islanders de Puerto Rico frente a los visitantes Timbers de Portland, que dos días después se apuntaron un triunfo 2-1 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Fue la primera anotación en la campaña para el atacante que jugó el año pasado para Miami FC Blues. Fraser ocupó el espacio en el cuadro titular que dejó abierto su compatriot Nicholas Addlery, quien anotó un gol el sábado en el empate 2-2 que tuvo Jamaica en partido amistoso disputado en Florida ante Haití, que tuvo en acción a otros dos miembros de la franquicia boricua, James Marcelin y Fabrice Noel, quien salió de juego lastimado.

El delantero de Portland, Mandjou Keita, de Portland, marcó un gol en cada desafío y fue seleccionado Jugador de la Semana, como parte de un grupo estelar que también incluyó a su compañero mediocampista Brian Farber, quien logró par de asistencias en la victoria dominical en ‘La Islandera’.

Completan la lista los mediocampistas Andriy Budnyy (Carolina), Darren Spicer (Charleston), y Daniel Paladini (Carolina); los defensores Frankie Sanfilippo (Charleston), Lyle Adams (Austin), Kupono Low (Carolina) y Jonathan Greenfield (Minnesota), junto al portero Pat Hannigan (Miami). Un ex isleño, William Yombi (Richmond), fue incluido entre las estrellas de la semana en la Segunda División.

Los Islanders, sextos en la clasificación general con nueve puntos acumulados en siete desafíos, estuvieron ausentes de la lista estelar de la USL la semana anterior debido a sus compromisos en la ronda de campeonato del Caribe en Trinidad y Tobago, donde ganaron 2-0 la semifinal sobre Tempete FC de Haití y perdieron la final 2-1 ante el anfitrión W. Connection.

El conjunto anaranjado, bajo la dirección de Colin ‘General’ Clarke, visitará este viernes a los Aztex de Austin y el domingo a los sotaneros Thunder de Minnesota.

Comentarios

Comentarios