Cristian Arrieta

martes, 6 de octubre de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El defensa de los Islanders, Cristian Arrieta, se consolidó esta temporada como uno de los mejores jugadores de la United Soccer Leagues y, por tal razón, las oportunidades en otras ligas no tardaron en llegar.

Sin embargo, Arrieta, quien cumplió su segundo y último año de contrato con la Tropa Naranja, aseguró que su prioridad es permanecer en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Yo amo Puerto Rico y eso lo sabe todo el mundo. Me va muy bien acá, y mi prioridad siempre es Puerto Rico Islanders. Pero he recibido algunas ofertas que no puedo decir, son importantes, y están dispuestos a invertir bastante dinero”, dijo ayer Arrieta a Primera Hora, al abundar que las ofertas son en Italia y en Estados Unidos.

“Tengo que hablar con los dueños. Mi primer equipo y mi primera decisión va a ser Puerto Rico, pero tengo que ser realista”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorResignación color naranja
Artículo siguienteTemporada para olvidar
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa