foto por Francisco Quiles / FACEBOOK
foto por Francisco Quiles / FACEBOOK

Sábado 7 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La administración de la Copa las Américas suspendió todos los partidos pautados para mañana 8 de diciembre de 2013.

Según consta del comunicado, las razones de la suspensión, citan razones de seguridad y el mal estado del terreno de juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por lo que los partidos pautados para mañana serán suspendidos y la administración del club Taurinos de Cayey, organizadores del torneo anual invernal, anunciarán el plan a seguir para disputar los demás días.

Todo Puerto Rico ha estado siendo afectado por un frente de frío que ha causado inundaciones urbanas en el área metropolitana, y ha saturado los terrenos ocasionando derrumbes en ciertos lugares del territorio.

Esto no significa que Cayey no verá actividad relacionada al fútbol, ya que para las 9:30 PM, en la Universidad de Puerto Rico en Cayey, está pautada la Asamblea General de los delegados de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, donde se anticipa se discuta la ratificación de la destitución del presidente del organismo, por presuntas acciones e insubordinación del Comité Ejecutivo.  Resta ver como esta suspensión afectará el proceder de la Asamblea General, si de manera positiva o negativa la asistencia de los delegados a la misma.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorKansas City los nuevos monarcas de la MLS
Artículo siguienteHalón de orejas a la Federación
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa