image
La Asamblea General ahora será Informativa

Domingo 8 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- anoche Primo Corvaro y el resto de la delegación de FIFA reunieron al Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) donde les dieron un halón de orejas a Eric Labrador, presidente de la FPF, y a Antonio Cabrero, 2ndo vicepresidente de la FPF.

En términos simples, la FIFA dejó claro que la destitución de Eric Labrador era inválida, pues los miembros del Comité Ejecutivo no siguieron los justos procedimientos parlamentarios.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sin embargo, la delegación de FIFA dejó claro que los puntos en controversia, presentados por los diferentes miembros del Comité Ejecutivo eran válidos. Según nuestras fuentes, la FIFA entendía que la controversia era una riña personal entre Eric Labrador, y Antonio Cabrero, pero al ser informados con más detalles, influenciaron a ambas partes a llegar a un acuerdo.

El acuerdo al que se llegó fue que el Comité Ejecutivo examinará todos los puntos en controversia, mientras que todas las resoluciones de la reunión del 20 de noviembre quedan  invalidadas, incluyendo el aval de la Liga Profesional de Fútbol de PR, y sobre todo, la resolución de destitución del presidente. Incluido en el acuerdo con el Comité Ejecutivo fue cambiar la Asamblea General a otra fecha a decidirse, y convertir la que se estará celebrando el dia de hoy en una informativa.

Finalmente, miembros de la delegación dejaron claro que de persistir la situación, el Comité Ejecutivo, de seguir los procedimientos parlamentarios correctos, puede en ley, destituir a Eric Labrador y a cualquiera de sus miembros. Incluso la Asamblea General puede destituir a cualquiera de los miembros del Comité Ejecutivo.

Comentarios

Comentarios