Miércoles, 03 de julio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según el Dr. José Ortiz,  presidente de la Asociación Central de Balompié de Puerto Rico, quienes operan el equipo Criollos FC en la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico habló a este medio sobre las alegaciones que Criollos jugará en la Súper Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (LPFPR).

“Los Criollos FC solamente han asistido a las reuniones bajo el presidente de la Comisión de lo Profesional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), el licenciado Antonio Cabrero. En las mismas hemos planteado que lo que se vaya hacer a nivel profesional requiere una planificación y un plan de trabajo a corto y a largo plazo” respondió Ortiz a preguntas del interés de los Criollos en unirse  a la LPFPR.

A esta contestación, FBNET preguntó: ¿Criollos FC va a participar en la Súper Copa de está proponiendo la LPFPR para finales del año?

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ortiz respondió: “Todavía eso no está decidido porque hay detalles sobre esa Súper Copa que no están muy claro al momento. Costos del torneo y quién pagará esos costos; al igual que se tiene que resolver lo del aval federativo para la celebración de la misma”.

FBNET preguntó más sobre el aval, en términos de que a este medio y a otros, los directivos de la LPFPR han asegurado que la Liga cuenta con el aval federativo. “Hasta donde es de mi conocimiento todavía eso no se ha resuelto definitivamente. Deberías preguntarle al Secretario General (Dariel Collazo) de la FPF”.

Las declaraciones de Ortiz en torno a la LPFPR vinieron tras una entrevista hecha por este medio sobre las acusaciones de deuda que fueron hechas esta mañana hacia el club.

Comentarios

Comentarios