Miércoles, 03 de julio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según expresiones hechas por Jorge Rodríguez, Director Técnico del Isidro Metapán, Héctor “Pito” Ramos pudiera estar disputando la Liga de Campeones venidera.

Y es que, según informó el periodista Ernesto Espinoza, del canal 21 de El Salvador, el técnico del Metapán le dio un 80% de probabilidades de que el equipo salvadoreño fichase a Ramos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
@ArnaldoMarrero la firma del delantero puertoriqueño Hector Ramos esta en un 80% segun Jorge Rodriguez DT de @ADI_Metapan @Fanaticos21
— Ernesto Espinoza (@E_Espinoza21) July 3, 2013

De ser fichado, Ramos sería el primer boricua en participar de la Liga de Campeones desde el año pasado, última vez que los Puerto Rico Islanders participaron de la Liga de Campeones. También sería el primer boricua en hacer en un club centroamericano, y en un club que no represente a la isla.

Durante un fogueo de pre-temporada en la tarde noche de hoy, Ramos salió al campo de juego con el Metapán ante el actual campeón de El Salvador, el Luis Angel Firpo. Sin embargo, Metapán cayó 2-1 ante el Luis Angel Firpo.

El Isidro Metapán estará disputando, por segunda vez consecutiva, el mismo grupo (el grupo 8) del LA Galaxy, y como novedad el CS Cartaginés de Costa Rica. El Metapán se enfrentó ante el Puerto Rico Islanders y el LA Galaxy en la pasada edición de la Liga de Campeones de CONCACAF, llegando últimos de grupo, por debajo de la Tropa Naranja.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSúper Copa en duda para Criollos
Artículo siguienteSe foguea Conquistadores en Costa Rica
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa