Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders empataron sin goles en su visita a los Rhinos de Rochester

Choque de trenes. El partido entre los Islanders y los Rhinos estuvo caracterizado por los fuertes encontronazos.

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders de Puerto Rico enfrentaron anoche a los Rhinos en Rochester, con la oportunidad de recuperar el puntero de la liga, pero tuvieron que conformarse con un empate 0-0 ante un rival que jugó más de media hora con un hombre menos.

Los Rhinos arrancaron con mejor dominio en los primeros minutos del partido. El partido tuvo bastante contacto físico. Jonathan Steele y Kendall Jagdeosingh vieron la cartulina amarilla por los Islanders.

Jagdeosingh tuvo una buena oportunidad por los naranjas al cierre de la primera parte, pero los equipos se fueron a los camerinos sin goles.

En la segunda parte los Rhinos tuvieron la primera oportunidad con un tiro libre, que desperdiciaron.

A los 53, Rochester se quedó con 10 hombres cuando Brent Sancho vio la roja directa tras cometerle una dura falta por detrás a Jagdeosingh. En medio de las protestas luego de la expulsión, el dirigente de los Rhinos también fue expulsado.

Con la ventaja numérica, los naranjas se echaron más al ataque. Noah Delgado hizo un disparo al 63 que el portero Scott Vallow alcanzó a tocar y luego se estrelló contra el travesaño, en la mejor oportunidad de los Islanders.

Sobre el minuto 80, los Islanders tuvieron una seguidilla de tres tiros de esquina, pero no lograron anotar. El tiempo se escurrió sin que los naranjas pudieran aprovechar su superioridad numérica.

Con este resultado, los Islanders suman ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas, y alcanzaron transitoriamente al Battery de Charleston en la cima de la tabla, con 30 puntos.

El próximo partido de los Islanders será mañana, cuando visiten a Cleveland City.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.