Viernes 10 de julio de 2009
Por Edwin R. Jusino/futbolboricua.net

Bayamón- En el campo donde los sueños del futbol puertorriqueño han venido a dar frutos, el onceno de los Vaqueros del Bayamón FC ha mantenido su invicto en casa ganándole 1-0 a su eterno rival el Sevilla FC por el mínimo de 1-0.

La primera mitad del enfrentamiento fue completamente dominada por el conjunto del Valle del Turabo. Los sevillistas tuvieron amplias oportunidades a gol pero no lograron finalizar ninguna. El onceno de Juncos estrenaba técnico nuevo, bajo el mando de Henry Perales, y con el portero refuerzo el estadounidense ex Atlético San Juan, Nick Mele.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ambos oncenos se fueron al descanso; la administración de Bayamón hizo buen trabajo para preparase para su segundo partido de local, trayendo una asistencia de alrededor de unos 1500 espectadores. Los mismos fueron entretenidos a medio tiempo por un grupo de baile y unas tarimas de música.

Bayamón salió al ataque luego del descanso. Una victoria sobre su rival significaría el asenso a la 3era posición, y muy bien lo lograron. Al minuto 51 del desafío, el defensa Patrik Robertson recobró un remate en el área luego de un tiro libre, el cual cabeceo y la puso en la esquina opuesta cerca del travesaño. El portero Nick Mele no la pudo atajar y el gol puso a los Vaqueros en el lugar codiciado.

Sevilla FC se tiro al ataque, luego de que el defensa Jean Rebert Menelas fuera expulsado con una tarjeta roja luego de una fuerte entrada a un jugador del Sevilla FC. Sus esfuerzos fueron en vano, pues todos los tiros acertados que hicieron fueron prontamente atajados por Justin Myers.

Con esta derrota Sevilla FC PR entra en una racha de 2 derrotas consecutivas, y por primera vez desde su fundación ocupa el 4to lugar de la tabla de posiciones. Bayamón sube a 3ero con posibilidad de agenciarse 3 puntos más al recibir el domingo al Tornados de Humacao.

Comentarios

Comentarios