Sábado 12 de noviembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET
Aguada- Sevilla FC sufrío para mantener su invicto en la Súper Copa, al lograr la victoria por la minima de 1-0.
Sevilla saldría fuerte y dominante con la pelota. Al minuto 9 en un tiro de esquina tomado rápido, sorprendería al portero de United, Wes Giachetti,  y el gol anotado por Chris Megaloudis, pondría el 1-0 en el marcador. El resto de la mitad sería un partido de ida y vuelta, con varias oportunidades para ambos equipos. Especialmente United quien tendría dos llegadas peligrosas que el portero español, David Sierra atajaría; las llegadas fueron por Cecilio Boal. Los oncenos se irian al descanso con los nervionense al frente por la minima, dominando la poseción del balón en la primera mitad.
La segunda mitad sería mas explosiva, ya que el United salió a buscar la victoria.  Durante la mayoría de la mitad, United presionaría al Sevilla. Los primeros minutos, el portero Sierra se vio enfrentandose un peloton de fusilamiento que no logró su cometido. Al minute 58 Joshua Rodriguez, de PR United, sería amonestado con una tarjeta amarilla, mientras que a la vez, en una decision controversial, el árbitro central Antonio “Tony” Lopez, expulsó a Rhett Bernstein de Sevilla FC. 
Foto por Jacobo Merced
Al minuto 66 Christian Vallejo, de PR United, recibió una tarjeta amarilla por tocar el balón en el area de penal de Sevilla FC. Al minuto 69 sería Elliot Vélez quién recibiría una tarjeta amarilla luego de cometer una falta.
Mientras tanto, Sevilla, jugando con 10 continuó su esfuerzo defensivo. Al minuto 82 Adrian Brown sería amonestado con tarjeta amarilla. United no se rendiría al ataque, tuvieron varios intentos peligrosos pero no lograron capitalizar. Terminaría 1-0 a favor de los junqueños.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.