Sábado 13 de noviembre de 2010

Edwin R. Jusino | FBNET
Bayamón- Triunfa la locomotora rojiblanca de River Plate 1-0 sobre Mayagüez FC en el estadio Juan Ramón Loubriel de  Bayamón.
Comenzaría la primera mitad del partido entre River Plate y Mayagüez, bastante parejos, pero con un River buscando aprovechar la localía.  Mayaguez sería un poco más agresivo en los primeros minutos pero poco a poco River encendía su poderío de locomotora.  La posesión de balón sería arrolladora en cuanto la locomotora rojiblanca explotara.
Al minuto 14 Gilmar “Suana” Pita de Mayaguez FC recibió una tarjeta amarilla. Al minuto 23,  Facundo Quiroga de River Plate, recibiría una tarjeta amarilla. Ya para el minuto 35 la locomotora rojiblanca estaba en todo su apogeo y procedería a dominar la posesión del balón ampliamente. Al minuto 36 el central sentenciara un tiro de esquina que sería ejecutado por el medio campista seleccionado boricua, Peter Villegas. Peter pondría en juego el balón centrándosela a Andrés Cabrero, quien intento cabecearla y hacer el primer gol. El balón reboto del travesaño y cayó en los pies de Lucas Andrich quien sentenció el 1-0. 

Los delanteros de River Yaikel Pérez (derecha) y Lucas Andrich (Izquierda)  presionaron toda la noche sobre la defensa de Mayagüez FC. (Foto suministrada)
River no se detendría y ya en los últimos minutos continuarían atacando la portería de Leonaldo Tillemont, con varios tiros peligrosos. Los oncenos se irían al descanso con los rojiblancos encabezando el marcador.
La segunda mitad la posesión se dividió en 2, pues al principio River Plate saldría arrollador sin darle espacio a Mayagüez, pero en las postrimerías de la mitad Mayaguez explotaría en la ofensiva intentando de empatar.
Al minuto 51  el cubano atacante, Yaikel Pérez, seria amonestado con una tarjeta amarilla. En el minuto 59 le tocaría al serbio Ljubomir Valko. Al minuto 82 se caldearían los animos cuando Jesus Lires le daría una pescosá a Peter Villegas, luego de una falta de RIver a Mayagüez. Al minuto 84 el portero de River haría zendo atajadón al parar en un tiro libre, el tiro preciso de Daniel Ojeda. Al minuto 90 Suana Pita recibiría su segunda amarilla y sería expulsado del partido.  
Con este triunfo River Plate asegura su pase a las semifinales de la Súper Copa.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.