Sábado 15 de agosto de 2009

Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

San Juan- El Guaynabo fluminense recibió la visita del River Plate Ponce en la penúltima fecha de la temporada 2009 de la PRSL. River Plate logro una victoria por el mínimo margen 1-0.

El partido fue uno muy defensivo, y una lucha por el control del medio campo. El Fluminense domino en posesión a los ponceños durante la primera mitad del enfrentamiento, pero no lograron capitalizar ninguna jugada de peligro. Los rojiblancos tuvieron varias oportunidades pero la artillería riverplatense se vio afectada por la pérdida del liderazgo y definición del Tanque Rojas en la delantera.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Seria al minuto 59 de la segunda mitad que el cubano Eders Roldan, recibiría un balón filtrado y pondría el 1-0 definitivo del encuentro. Fluminense pondría más presión luego del gol de Roldan, pero no lograrían capitalizar, ya que los jugadores del mismo equipo no tenían cohesión y comunicación entre ellos.

Amenaza de suspensión del Campeonato

Dado al comienzo de la etapa pico de la temporada de huracanes, la jornada final de la Puerto rico Soccer League se ve amenazada por el paso cercano de dos tormentas, Ana y la Depresión Tropical 3. Ana está pautada para pasar cercana a la isla a eso del lunes 17 de agosto de 2009 y la Depresión Tropical 3 se espera que convierta en huracán y pase al Norte de la isla del Encanto para el jueves 20 de agosto de 2009.

Ramón Ayala, Comisionado de la 1era división, aseguro que de suspenderse la última ronda, el campeonato tendría que alargarse una semana más.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMarco vuelve a casa
Artículo siguienteTriunfo de impacto en el Loubriel
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa