Bill Gaudette está activo con el L.A. Galaxy de la MLS.  (Primera Hora / Archivo)

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

miércoles, 2 de mayo de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

La Federación Puertorriqueña de Fútbol busca construir un equipo que batalle contra la campeona mundial España en el partido amistoso el próximo 15 de agosto, y entre los planes podrían incluirse algunas naturalizaciones.

La portería de la Selección sufrió una notable baja el año pasado con el retiro de Terry Boss por razones médicas. Desde ese entonces, los universitarios Eric Reyes y Brandon Saldaña se alternaron entre los tres postes.Uno de los nombres que suenan con mayor fuerza en las redes sociales es el del portero estadounidense Bill Gaudette, quien jugó con los Islanders de Puerto Rico por tres temporadas, por lo que cumple con el mínimo de dos años de residencia establecido por FIFA para una naturalización.
Sin embargo, la integración de Gaudette parece aún estar lejos de concretarse. “No hay nada oficial”, señaló un oficial de la FPF que prefirió no identicarse. Sin embargo, sí aseguró que ocurrieron acercamientos con su agente.

El técnico nacional Jeaustin Campos adelantó la pasada semana, en conferencia de prensa, que buscará construir una selección experimentada para enfrentar a España.
“Necesitamos jugadores de mucha experiencia; es un altísimo nivel. Sin mencionar nombres, podría decir que va a ser la selección más experimentada que podríamos tener”, expresó Campos.

Comentarios

Comentarios