El nombre de Campos, quien en el 2010 dirigió el Bayamón FC en la Copa de clubes de la Unión Caribeña de Fútbol, comenzó a tomar fuerza en las redes sociales como ese segundo candidato. (Archivo)

viernes, 22 de julio de 2011 
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El costarricense Jeaustin Campos, director técnico del club Pérez Zeledón de Costa Rica, expresó hoy que “es un honor” ser mencionado como candidato para asumir las riendas de la Selección Nacional de fútbol de Puerto Rico, pero que aún no ha habido un contacto oficial por parte de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Actualmente, la FPF trabaja en contratar un director técnico a tiempo completo para la Selección de fútbol, la cual será convocada en agosto para comenzar la preparación para las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Según trascendió la semana pasada, se considera para el puesto al argentino Walter Fabián Zermatten y un segundo candidato el cual no quiso ser revelado por personal de la Comisión de Selecciones Nacionales de la FPF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sin embargo, el nombre de Campos, quien en el 2010 dirigió el Bayamón FC en la Copa de clubes de la Unión Caribeña de Fútbol, comenzó a tomar fuerza en las redes sociales como ese segundo candidato.

El presidente de la FPF, Eric Labrador, se encuentra en Europa y tiene previsto llegar a la Isla este fin de semana. Ningún otro oficial de la FPF ha desmentido que Campos esté siendo considerado para la posición.

“Con respecto a la posibilidad de ir a Puerto Rico, no he recibido ninguna propuesta formal de las personas encargadas de la Federación… Si está sonando mi nombre por allá, primero, es un honor, pero no deja de ser una mera especulación”, expresó Campos en un correo electrónico enviado a Primera Hora.

“Al día de hoy, no he tenido nada oficial”, enfatizó Campos, quien está bajo contrato con el Pérez Zeledón para la venidera temporada en Costa Rica.

Campos, de 40 años, es también ex director técnico del Deportivo Saprissa, el club con más campeonatos en Costa Rica. También fungió como gerente de operaciones de fútbol del Saprissa en el 2005, cuando el club tico alcanzó el tercer lugar en la Copa Mundial de clubes.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO