Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Luego de empatar en el juego de ida, el equipo local se mide a Antigua en la eliminatoria de la Concacaf

DURA PRUEBA. El Sevilla Puerto Rico se mide en Antigua al Greenbay Hoppers. En la foto, Saíto Nieves, del onceno boricua.

Por Luis Santiago Arce / end.larce@elnuevodia.com\
endi.com

Dejaron pasar una valiosa oportunidad en casa, y ahora tendrán que completar su tarea en territorio ajeno, pero los integrantes del Sevilla Puerto Rico están muy confiados en sus opciones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Tras perder una ventaja 3-1 para cerrar con un empate 3-3 en el partido de ida hace una semana en Bayamón, el onceno boricua viajará mañana hacia Antigua para enfrentarse en horas de la tarde (4:30), al Greenbay Hoppers en el partido de vuelta de la primera ronda de la eliminatoria del Caribe rumbo a la Liga de Campeones, edición 2009-2010, de la zona Concacaf.

“La mentalidad está muy positiva y la moral está bien alta. El equipo está contento y no le afectó para nada el empate 3-3, aunque estuvimos a 15 minutos de haber logrado una importante victoria. El equipo está confiado”, dijo el gerente general de Sevilla Puerto Rico, Leander Betancourt, a El Nuevo Día.

“Sabemos que se jugó bien el primer juego y que se puede hacer un buen papel… están trabajando para eso. Tienen muchas ganas de que llegue el domingo y la hora del juego”, agregó.

Reveló, no obstante, que tendrán inactivos por lesiones a Aimar Yahia e Ian Pagán, al igual que está en dudas Carlos Astondoa. De reemplazo han activado al defensa Gadiel Figueroa, el mediocampista Jonathan Sánchez y el veterano delantero Esteban Torres.

Tampoco les preocupa ir de visita a St. John a buscar una victoria con cualquier resultado que les daría el pase a segunda ronda. Un empate sería mortal y los eliminaría, al igual que una derrota, a excepción de un 3-3, que provocaría un tiempo extra, y la posibilidad de penales.

“Vamos a ir a un lugar difícil, con todo el público encima nuestro. Va a ser bien difícil, pero con el juego nuestro y corrigiendo las deficiencias de la defensa en el primer partido, se puede sacar el resultado. Es cuestión de jugar con mucha concentración y disciplina táctica en el campo”, subrayó Betancourt.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.