Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

jueves, 25 de septiembre de 2008
Actualizado hace 13 horas
(00:00 a.m. )

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Tal parece que los Islanders de Puerto Rico se están quedando sin rivales.

El club isleño sobrepasó su mayor reto de la temporada al derrotar el pasado martes al campeón mexicano Santos Laguna, 3-1, en la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que mantuvo viva su increíble racha sin perder un juego, que ahora suma 16 partidos.

La última derrota de los Islanders fue el pasado 1 de agosto, cuando los Sounders de Seattle se metieron en el estadio Juan Ramón Loubriel y los derrotaron, 2-1. La derrota fue dolorosa para los naranja, ya que entraban al partido con cinco victorias corridas en la carretera. No obstante, ese tropiezo fue el principio de algo mejor.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorEl triunfo ante Giants de Carolina
Artículo siguiente“PASA’O POR AGUA”
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa