escrito por Juan Bernardo Fanchi
jueves, 25 de septiembre de 2008
¿Por donde comenzar esta semana?. La PRSL tiene ya sus primeros tres clasificados,Sevilla Bayamón,River Plate Ponce y Atlético San Juan, el cuarto saldrá de Guaynabo Fluminense, Academia Quintana o Carolina Giants.
El que más posibilidades tiene es Guyanabo, porque además de estar arriba en las posiciones, es decir que son los únicos que dependen de ellos mismos, tienen una diferencia de gol muy amplia por sobre los otros dos equipos.

De todas maneras incluyo a los académicos y carolinenses, porque matemáticamente tienen posibilidades, y en el juego entre Academia Quintana y los Gigantes, quedó demostrado que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Para los que no estén al tanto,es en referencia al juego que Carolina ganaba 2-0,y terminó 3-2 a favor de la Academia.

Este próximo fin de semana River Plate de Ponce recibe a los Tornados de Humacao,en los otros tres encuentros, afortunadamente, todavía hay cosas en juego, estos son:Carolina Giants-Atlético San Juan; Caguas Huracán-Academia Quintana y Guaynabo Fluminense-Sevilla Bayamón.

A no quitarse este fin de semana, donde tantos equipos necesitan más que nunca el apoyo de su fanaticada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Pasamos a otro tema, Islanders, si alguien se pregunta, porque en el blog de la página de la PRSL toco ese tema,les respondo que por suerte estuve en el estadio en el juego frente al Santos Laguna.

Lo que la gente gritaba era PUER-TO-RI-CO, si bien pronto llegará el momento que tengamos un representante de nuestra liga en este torneo, ellos están poniendo a Puerto Rico en el mapa mundial de fútbol.Merecida victoria de los naranjas.

El campo de juego estaba igual para los 2 equipos, se supone que los de más experiencia supieran que hay que hacer con el campo en esas condiciones. Sin embargo, solo los de aquí supieron jugar la bola por el aire,como ameritaba las condiciones del terreno.

Hago el comentario en respuesta de algunas cosas que han dicho algunos periodistas mexicanos de prestigiosas cadenas deportivas,hasta se preguntaban si la tropa naranja es de reciente creación,lo que habla muy mal del trabajo investigativo de un periodista.

Nosotros vamos ser mas respetuosos,pero me muero de ganas de decirles,que este equipo que no sabían que existía, por ese solo hecho,avergonzó al equipo que es el último campeón de su liga. Espero que aprendan a aceptar con hidalguía las derrotas.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSubestimados… ¡nunca más!
Artículo siguienteUSL-1 statistical honors announced
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa