Saludos amigos del Futbol,

Hoy el panorama es distinto, la luz de la esperanza se enciende y dependiendo de otros quedamos.

Corazón, esa es la palabra que describió a 11 guerreros que se dieron cita el sábado anterior en el Hiram Bithorn, en un juego electrizante donde se vivió una épica batalla de dos equipos urgidos de puntos en pos de la clasificación 3 a 2. El marcador empezó a moverse temprano cuando Carolina se adueño del juego a los 13 minuto. Nicolas Webb anoto y repitió a los 36 y el equipo Académico no sabíamos donde estábamos, no podíamos responder y el mayor obstáculo era psicológico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Hasta que llego el final del primer tiempo, y con el una inspiración de Yahaya Musa, para batir al portero carolinense y hacer reaccionar la ofensiva local. Así termino la primera mitad, regresando del descanso y con los cambios del técnico García, el equipo tomo un segundo aire. Metiron eso que en futbol moderno le llaman «corazón», aunque en otros lugares le llaman diferente, dejaron el alma en la cancha y le dieron 180 grados de rumbo diferente al juego. Luego llego Harold Chiclana, «el loco», quien empalmo fuerte un remate y llego el empate. Así con mas fuerza siguieron adelante y Efraín «Taylor» Torres se inspiro y nos dejo en la retina de todos un Golazo, para hacer la hombría darle la vuelta al juego y remontar el marcador mas peligroso en el Futbol 2 a 0.

Otra vez se equivoco Romano quien dejo un planteamiento defensivo y la frustración mas que evidente en sus jugadores que hasta con lagrimas de Dionisio Jaime revelaron lo que sucedió en el desafío. Ganar tres puntos que dan esperanza a Quintana para clasificar, aunque el empate de Atléticos y Fluminense complica el panorama nos seguimos aferrando a la clasificación.

Un Abrazo de Gol.

Sergio Castro.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteSubestimados… ¡nunca más!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa