Sábado, 7 de septiembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Suarez previo a su partido ayer ante Darton College
San Juan, Puerto Rico- A pesar de que Broward College cayó 4-0 ante Darton State College de Georgia, la puertorriqueña Laura Suarez tuvo su debut en el fútbol colegial estadounidense.

Suarez, quien militó hasta el mayo pasado en las campeonas del Bayamón FC, y tuvo una estadía en el verano en el fútbol trinitense, ha dado el salto al fútbol colegial estadounidense. La joven, quién está en Broward College para estudiar inglés, se ha incorporado al equipo colegial femenino, siendo la única boricua en el equipo.

A preguntas de FBNET Suarez comentó: “Estoy en un programa de FIU… FIU me enviaron a Broward College para coger un año de inglés y luego ir directo a FIU pero dominando el inglés.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sobre el partido, Suarez dijo que Broward tuvo varias oportunidades para anotar y abrir el marcador pero no lograron concretar. Broward ahora se enfrenta a Middle Georgia State College a las 5:00 PM de hoy, y mañana nuevamente ante Darton State.

Broward College participa de la National Junior College Athletic Association (NJCAA), y el año pasado terminaron en la posición 44 de 126 a nivel nacional, con un record de 3-6-2.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorKultsu FC en búsqueda de la clasificación
Artículo siguienteEl Metapán en la 4ta posición
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa