Sábado, 7 de septiembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Muy poca relevancia ha tenido Pito Ramos con el Metapán. Su último gol para el Metapán fue el pasado 3 de Agosto en el debut del puertorriqueño en la primera división con el Metapán.

A pesar de la sequía de goles por parte del boricua, Pito Ramos ha visto acción desde el 3 de Agosto, ya que estuvo en el XI inicial del Metapán el 17 de Agosto en la victoria 0-1 del Metapán sobre el club Universidad, el tanto realizado por su compañero Andrés Flores al minuto 31.

El Metapán actualmente cuenta con un record de 2-4-0 con 10 puntos, y están en la 4ta posición. El actual goleador del torneo, Nicolás Muñoz cuenta con 5 goles, quién tuvo un triplete en el último partido del Metapán, que fue un empate 4-4 ante el Juventud independiente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El próximo partido del Metapán será ante el Alianza, quienes militan en la segunda posición con un record de 3-2-1 con 11 puntos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSuarez debuta con Broward College
Artículo siguienteRolón debuta con NOVA
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa