Hoy los Puerto Rico Islanders reciben al Atlanta Silverbacks para el partido final de la temporada regular en el Estadio Juan Ramón Loubriel.
Después del buen resultado el miércoles ante el LA Galaxy, el director técnico Adrian Whitbread habló con el portal oficial del equipo y confirmó la posibilidad de rotaciones en el partido del sábado, con miras a brindarle una oportunidad al resto de su plantilla para brillar.
«Llegamos al ultimo partido de la temporada regular de la NASL. Todos los jugadores han batallado para llegar a este punto. Han habido altas y bajas pero creo que han sido mas altas» explico Whitbread.
«El equipo se a unido en estas ultimas 2 semanas y ciertamente veo un cambio en el equipo cuando estamos todos juntos.»
«Habrá rotaciones en la plantilla para darle descanso a jugadores de cara al partido de cuartos de final el 30 de septiembre.»
Añadió también «es momento de que otros jugadores se esfuerzen para entrar en mis planes de post-temporada después de la desilusión de no jugar»
«Quiero que el equipo termine en tercer lugar. Para eso tenemos que estar en la mejor forma contra Atlanta.»
Ha sido una temporada difícil para Atlanta bajo el mando de Brian Haynes. El Club tiene record de 7-8-2 pero llegan al partido en buena forma tras 3 victorias en sus últimos 5 partidos.
Fanáticos de los Silverbacks estarán decepcionados de no llegar a la postemporada a pesar de buenas actuaciones que los han llevado a tener sólo 1 derrota en sus últimos 8 partidos.
Por otro lado, los Islanders tienen mucho que celebrar luego de asegurar un pase a la post-temporada con varios partidos restantes. Mas aún, terminaron una racha de 6 partidos sin conocer la victoria el sábado pasado, al vencer 2-0 a Minnesota Stars, dándole un aire al equipo previo a lo que parece será una batalla reñida en la post-temporada.
Los Puerto Rico Islanders han visto la mejor parte en el intercambio entre estos 2 equipos, ganando los primeros 2 encuentros esta temporada. La última vez que los Silverbacks visitaron Bayamón recibieron un 3-0 seguido por otra derrota 2-1 en casa poco mas de un mes después.
Sin embargo, los Silverbacks pudieron tomar venganza con una victoria 2-1 cuando los Islanders visitaron Atlanta por segunda vez esta temporada. Con el destino de ambos oncenos ya asegurado, es todo orgullo para cada equipo, con los Islanders queriendo cerrar la serie con 3 victorias.
A pesar de que Nicholas Addlery lidera la tabla goleadora del equipo con 9 anotaciones, nadie duda el impacto del ingles David Foley contra Minnesota en la victoria 2-0. El ex de Hartlepool asistió el primero y marcó el segundo y fue un constante peligro para la última línea de Minnesota.
Por los visitantes y con 10 goles en su cuenta, Matt Horth será el referente de peligro en la delantera. El mediocampista Ciaran O’Brien lleva 4 asistencias en la temporada y será el hombre a parar si los Puerto Rico Islanders quieren mantener su portería a cero.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.