BAYAMÓN- El equipo femenino U-20 del Bayamón FC (BFC) continuó su ritmo arrollador al imponerse en casa a las oponentes de turno, las Puerto Rico High Performance (PRHP) con marcador final de 3-0 y de esta forma se consolidaron en la primera posición global en esta categoría en la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR) con dos victorias al hilo sin conocer el revés. 
La juvenil jugadora Valeria Santana atizó un relampagueante tiro a los 35 minutos del primer tiempo reglamentario y puso en ventaja a las bayamonesas de 1-0 cual llevaron hasta el descanso. 
Al abrir el segundo tiempo y con solo 2 minutos de partido jugados, Kathia Ayala burló la defensa visitante y añadió otra anotación para que las del BFC solidificaran la delantera 2-0. En este momento, las jugadoras del PRHP, trataron de contener el empuje y la rapidez que presentaron las campeonas defensoras vaqueras. En ese entonces Laura Suárez aprovechó su velocidad y encajó otra anotación al minuto 10 del segundo tiempo reglamentario, elevando la pizarra a 3-0, lo cual las chicas de Bayamón defendieron hasta el final. 
“Nos sacamos a otro equipo de encima. Creíamos que nos darían más batalla pero las pudimos dominar, no nos pusieron resistencia” dijo el técnico del combinado Alejandro Laín luego del desafío. 
Las chicas del U-20 del BFC volverán al terreno del Bayamón Soccer Complex el próximo viernes, 28 de septiembre a las 8:30pm cuando se midan a sus iguales de Leal de Arecibo.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.