domingo, abril 20, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasEl Superior Femenino del Bayamón FC buscará el título de la PRTV

El Superior Femenino del Bayamón FC buscará el título de la PRTV

-

BAYAMÓN- Las campeonas nacionales femeninas y representantes del Bayamón FC (BFC) saldrán al terreno mañana sábado, 21 de septiembre a partir de las 1:00pm cuando dé inicio la cuarta edición de la Copa Puerto Rico TV (PRTV) en el campo del Bayamón Soccer Complex (BSC) en la cuidad capital de los deportes.
Para esta edición el BFC ha conformado un equipo competente y agrupado a sus jugadoras elite con miras de obtener el galardón mayor del torneo.
“El año pasado tuvimos ciertas bajas y lesiones, muchas de nuestras chicas estaban representando a la Isla con la Selección Mayor y esto nos afectó, pero para este compromiso de este año nos presentamos con todas nuestras jugadoras en buen estado de salud y en condiciones óptimas. Todos sabemos a lo que vamos y es a ganar” dijo el profesor Alejandro Laín, entrenador de las Superiores del BFC.
Para esta contienda de la PRTV, el Superior Femenino del BFC ha convocado a Ángela A. Aponte Tosado, Kathia Ayala Bravo, Emily Casanova Sierra, Terry Cepeda, Ingrid Dávila, Kiaraliz Díaz Pérez, Natalia González Barrios, Abrashla Gutiérrez Raisa M. López Lagomarsini, Melanie Méndez Meléndez, Naomi Morales, Carol A. Pérez Villaronga, Jennifer Ramírez, Noelia Reyes, Sandra E. Rolón Latorre, María Román, Valeria Santana, Zuleika Santiago Valentín, Karina Socarrás Villalonga, Dennis Soltero, Laura M Suárez Ayala y Cynthia Torres Pastrana. El uruguayo Alejandro Laín estará en la línea por el BFC.
La cuadra bayamonesa se lanzará al terreno a la 1:00pm ante su rival de turno el equipo de Spadi. El torneo tiene una duración de siete semanas y es a eliminación sencilla.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer