Los bicampeones Gallitos de UPR de Río Piedras en el fútbol han cosechado dos victorias sobre la Pontificia Universidad Católica (4-0) y la UPR de Ponce (6-2). A las 3:00 de la tarde de este viernes estará enfrentando a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón en la el recinto de la UPR de Río Piedras. Sagrado tiene una victoria  de 5-1 con la Universidad Politécnica y una cerrada derrotada, 1-0, con la UPR de Arecibo. El partido culminó con un resultado de 4-0 a favor de los Gallitos.
         
Otros juegos que se celebraron fueron entre: la UPR de Ponce con la Caribbean en el Bayamón Soccer Complex (Resultado final: Caribean 4-1 UPR Ponce);  la UPR de Arecibo versus el Turabo en el Jacinto Hernández de Humacao (Resultado final: Turabo 1-2 Arecibo), y la Interamericana visitará a la Católica en su recinto de Mayagüez (Resultado Final: Católica 0-4 INTER). Todos los partidos fueron a las 3:00 PM de la tarde.  

Resultados de partidos pasados:

Miércoles 11:
Universidad de Islas Vírgenes 3-0 UPR Cayey
UPR Bayamón 0-0 Universidad Metropolitana

Partidos para este fin de semana:

UPR Utuado v. Colegio – 6:30 PM Centroamericano (Resultado Final: 0-4)
UPR Cayey v. UPR Carolina 6:00 PM Don Bosco
Politécnica v. UPR Bayamón 3:00 PM Bayamón Soccer Complex
Universidad Islas Vírgenes v. Universidad Metropolitana 12:00 MD, Sixto Escobar


Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorCelebremos con cabeza fría
Artículo siguienteMetapán gana su derby
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa