Miércoles 10 de noviembre de 2010
Arnaldo Marrero | FBNET

Bayamón- La Super Copa Directv siguió la acción ayer en el estadio Juan Ramón Loubriel donde se disputo el partido entre River Plate P.R. VS Fluminense. Que termino con un marcador de 4-1.

En la primera mitad, River Plate P.R. tuvo amplio dominio de posesión de balón, a pesar de que Fluminense creaba y creaba ocasiones de gol pero no llegaron a concretar. El marcador se hizo presente al minuto 15 por vía de penal ejecutado por Raúl Ruiz. Pero esto no era todo el conjunto millonario seguía dominando el partido y así se lo demostraba, Yaikel Pérez quien al minuto 31 ponía el 2-0 con una corrida llevándose de por medio a los defensas con sus gambetas y así de cucharita y a poste cambiado sacude al portero del Fluminense. Pero el equipo del Guaynabo el Fluminense no se tardo en reaccionar y anoto el 2-1 al minuto 34 producto de Olvin Ortiz. El equipo millonario tuvo en la primera mitad casi el 80% de la posesión del balón. Además el puertorriqueño Peter Villegas fue uno de los mas sobresalientes de la primera parte creado la ofensiva del conjunto rojiblanco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la segunda mitad fue el mismo monologo de la primera parte del partido. Rver continuaba dominando; al minuto 52 habían tenido 3 ocasiones. Al minuto 63 Maximiliano Vallejos hizo un gol por parte de River pero fue anulado por posición adelantada. También al minuto 80 le anularon otro al River.

Pero el equipo millonario había probado la dulzuras de los goles anulados y no se quedo con los brazos cruzados ya que al minuto 81, Yaikel Pérez convertía el 3-1 y el segundo de su cuenta personal batiendo al portero del equipo guaynabeño nuevamente. Pero este juegazo nos guardaba una sorpresa mas para todos. Faltaba lo mejor y estaba por venir. En tiempo de reposición el puertorriqueño Eloy Matos, que había entrado en los últimos minutos del partido, hizo el golazo del partido y hasta ahora el gol mas bello de esta Super Copa DirecTV. Eloy Matos recibe un centro desde la banda izquierda en el área para hacer así un golazo de chilena. No obstante el arbitraje fue bastante estricto en este partido.

River Plate  sigue dominando el grupo A de este torneo. Ya tiene 9 puntos en tres partidos, 12 goles a favor y solo uno en contra.

Comentarios

Comentarios