Miércoles 10 de noviembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Mayagüez- Con una goleada, Mayaguez FC termina sus partidos en casa y se pone a pasos de clasificar para la próxima fase.

La fiesta de goles en la Sultana del Oeste, comenzó al minuto 7 con un gol de camerino de Daniel Ojeda quien, con gambetas, se logró escapar de la defensa, se encontró solo frente a la portería y fusilo la misma defendida por Ryan Cooper. Al minuto 25 Mauricio Salles haría un tremendo golazo, de tiro libre al borde del área de penal. Al minuto 26 el defensa de Mayagüez FC, Chacón, recibió una tarjeta amarilla. Los próximo minutos, Mayagüez aguantaría el único empuje ofensivo de Fajardo, pero Mayagüez recobró el control del partido y no lo volvieron a controlar el balón, por el resto del partido. Se irían 2-0 al descanso, Mayagüez jugando frente a la fanaticada más grande que han podido atraer en la temporada (alrededor de 300 espectadores).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la segunda mitad Mayagüez saldría explosivo, y en los primeros 5 minutos Daniel Ojeda y Mauricio Salles tuvieron tiros peligrosísimos frente a la portería de Fajardos FC. Al minuto 57 Mauricio Salles pondría el 3-0. Al minuto 74 Suana Pita seria amonestado con una tarjeta amarilla.

Ryan Cooper intenta de atajar el tiro de penal de Mauricio Salles. (foto Jacobo Merced)

Al minuto 76 comenzaría una pelea en el campo de juego que terminaría en 2 expulsiones. El defensa de Fajardo FC, José Rosario, aguanto por la cintura y tumbo en el área de penal a Ibarguen, quien reemplazo a Ojeda en un cambio. Rosario sería expulsado con roja directa, lo que causaría que Gian Franco Gomez atentara de agredir al árbitro central, y quien finalmente, luego de abandonar el terreno de juego sin autorización sería expulsado por roja directa. Al minuto 78 Mauricio Salles sentenciaría el 4-0 de Mayaguez FC via penal, y al minuto 83 luego de que Cooper no lograra despejar un tiro de Ibarguen, Salles pondría el 5-0 definitivo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSigue el dominio millonario
Artículo siguienteReacción naranja en Mayagüez
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa