Miércol
es, 10 de noviembre de 2010
Prensa River Plate

Bayamón, P.R. – El Club Atlético River Plate Puerto Rico, con nueve puntos, lidera el Grupo A de la Súper Copa DIRECTV.  Anoche se apuntó la tercera victoria tras derrotar a Guaynabo Fluminense 4-1 en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. La victoria del equipo fue liderada por dos goles de Yaikel Pérez a los 31” y 81”, un penal de Raúl Ruiz a los 15” y un golazo de Eloy Matos a los 89″.

Hasta el momento River Plate ha jugado tres partidos con 12 goles a favor y uno sólo en contra.  El primer juego del equipo fue contra Mayagüez FC y obtuvo ventaja de 1-0, luego se midió contra Fajardo FC y obtuvo una victoria de 7-0.

Foto del enfrentamiento entre River Plate y el Fluminense. Al fondo la 14 del Tablón. (Foto Suministrada)
“Estamos muy satisfechos con el desempeño del equipo en los pasados tres juegos”, comentó Steven Álvarez, presidente del equipo. “Nuestra meta es ganar la Súper Copa DIRECTV 2010 y representar a Puerto Rico en el torneo de CONCACAF 2011 (Confederación de Fútbol, Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe).
Los partidos se transmiten a través de DIRECTV (Canal 161) a sus más de 200,000 clientes y a los Estados Unidos a través de Wapa América. River Plate se enfrentará a Mayagüez FC el sábado, 13 de noviembre; a Fajardo FC el jueves, 18 de noviembre y a Guaynabo Fluminense el martes, 23 de noviembre.  Todos estos juegos se llevarán a cabo en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorMotagua inicia reclutamiento
Artículo siguienteSigue el dominio millonario
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa