Partidos de primera, segunda división y categorías juveniles en LNF para el fin de semana del 19 de abril
San Juan, PR.- Mañana viernes 19 de abril continúa la Liga Nacional de Fútbol (LNF) cuando a partir de las 8:00 pm se enfrenten en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón los equipos de Atléticos de Levittown vs Universitarios FC por la tercera fecha del torneo superior de Primera División.
También en el Loubriel por la Primera de la LNF el sábado 20 de abril el local Bayamón FC recibe a los Leones de Maunabo a partir de las 8:00 pm, mientras a esa misma hora en Hato Rey, la Academia Quintana se mide a Alianza Indios Yagüez.
Por su parte, el domingo está pautado que Sevilla FC reciba a Guayama FC a las 4:00 pm en el Sixto Escobar. Los Criollos de Caguas, que marchan invictos al frente de la clasificación con dos partidos ganados, tienen fecha libre.
Por la Segunda División de la LNF, los Tornados de Humacao se enfrentan mañana viernes a las 8:00 pm en su estadio a la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR), mientras que el sábado a las 5:00 pm en el Complex, Bayamón FC recibe a Mirabelli a las 5:00 pm y en la sede de la Católica de Mayagüez tendrá lugar el clásico del oeste entre Porta del Sol y Alianza Indios Yagüez desde las 4:00 pm.
En las divisiones juveniles el bloque de itinerarios comienza el sábado en el Soccer Complex, donde el local Bayamón FC recibe a los siguientes adversarios: a las 11:00 am por el Sub13 vs Central Deportivo, a la 1:00 pm en Sub 15 también contra Central Deportivo, mientras que los Sub17 locales jugarán a las 3:00 pm contra los Leones de Maunabo
En la cancha de Aguada por el Sub15 Real Atlántico se mide a Leal Arecibo el sábado a las 12 del mediodía, mientras que posteriormente, a las 2:00 pm, por el Sub17, Isabela se enfrenta a Leal Arecibo.
El domingo está pautado en el Sixto Escobar que los Atléticos de San Juan reciban a Guayama FC en la categoría Sub15 a las 11:00 am y por la Sub17 a la 1:00 pm.
Asimismo el domingo próximo, en la sede de la Católica de Mayagüez por la categoría Sub13 Porta del Sol juega contra Alianza Indios Yagüez desde las 12:00 y a continuación, a las 2:00 pm, por el Sub17 Ramey se mide a Rincón FC.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.