Sábado 18 de junio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Presidente del Club Sevilla Fútbol Club Puerto Rico, Francisco “Curro” Martínez Cañavate, confirmó esta tarde a FBNET el traspaso del español David Sierra al CD Victoria de la primera división Hondureña.

David Sierra, Foto Suministrada

Martínez Cañavate confirmó que el club nervionense boricua le dio la libertad al joven español para que partiera a tierras catrachas en busca en expandir su exposición. El club no recibió ninguna compensación monetaria por el traspaso.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El ejecutivo aprovechó para anunciar que ya tienen 2 porteros estadounidenses que vendrán a sustituir a Sierra para afrontar el final del campeonato que está pautado para finalizar en la última semana de Julio. Martínez Cañavate también aprovechó para anunciar que estarán reforzándose con 3 jugadores estadounidenses que vendrán a reforzar el medio campo sevillista.

David Sierra iría a tomar el lugar del portero mundialista Ricardo Canales, que militó en el Club Deportivo Victoria durante la temporada que terminó en Mayo. Según Goal.com, el contrato del “Gato” Canales expiró en el torneo anterior y mantenía la esperanza de poder renovar su contrato con el Victoria hasta que la directiva aceptó su interés por el portero español a recomendación de Carlos Cantarero.

Cantero se expresó frustrado con el club, pues entiende que lo culpan de la mala temporada que tuvo el Victoria, que terminó en décimo lugar de diez posiciones.

Según el periódico hondureño La Prensa, con la llegada de Sierra el Victoria espera solucionar la carencia de un portero de experiencia, al desligarse de Júnior Morales y Ricardo Canales.

Comentarios

Comentarios