Domingo 16 de agosto de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Juncos- El Sevilla Futbol Club Puerto Rico logro su primera victoria vía goleada al sacar una victoria 10-2 sobre el Carolina Gigantes FC. El joven cubano Julio Maya impresiono a todos los espectadores al anotar 4 goles, lo que lo solidifica como el goleador máximo de la PRSL, a solo una fecha de la conclusión de la temporada regular.

4 goles de Julio Maya, 3 de Tyler Masterson, 1 de Junior Lawrencin, 1 de Mahamadou Simpara y 1 de Omar Yahia fueron lo suficiente para triunfar sobre un debilitado onceno Gigante. Carolina comenzó el partido con tan solo 10 jugadores y ninguno en la banca. A los 80 minutos su director técnico y apoderado del equipo, abandonó el terreno de juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Carolina domino los primeros 10 minutos del partido, logrando anotar a los 12 minutos, pero los junqueños controlarían el resto del partido, forzando a Carolina a jugar al contraataque. Sevilla salió con una formación 4-3-3 con Julio Maya, Tyler Masterson, y Junior Lawrenci en la delantera. Lawrenci sería reemplazado por Omar “Correcaminos” Yahia al comienzo de la segunda mitad.

Sevilla ahora mira al partido de vuelta del Superclásico, frente al River Plate el próximo domingo 22 de agosto de 2009. Luego de este triunfo Sevilla logra su 4to triunfo sobre Carolina, con un record 4-0-0 en enfrentamientos directos desde el comienzo de la era profesional.

Julio Maya pichichi de la PRSL

Julio Maya logra despegarse del resto de los goleadores de la PRSL, y del también cubano Lester More, luego de anotar 4 goles en el partido frente a Carolina.

J. Maya (SFC)———14
L. More (RPP)———11
R. Rojas (RPP)———9
T. Masterson (SFC)—-8
Y. Perez (ASJ)———7
A. Brown (BFC)——–6
R. De Araujo (Flu)—–6
M. Reyes (RPP)——-6
G. Sangira (Cag)——-6
J. Garcia (BFC)——–5

Comentarios

Comentarios