escrito por Ezequiel Márquez
PRSoccer.org
lunes, 17 de agosto de 2009

Juncos– Julio César Maya coronó una noche de cuatro anotaciones y su compañero TylerMasterson hizo lo propio con tres, para guiar la ofensiva del Sevilla JuncosF.C., en la goleada que el actual campeón de la Puerto Rico Soccer League le propinó anoche al Carolina Gigantes por 10-2 en el cierre de la decimotercerafecha del torneo de balompié rentado.

Con sus cuatro tantos, Maya se convierte, cuando resta apenas una jornada, en ellíder goleador del certamen con 14 dianas, tres por encima del delantero delClub Atlético River Plate, Lester Moré.

La hinchada que se dio cita al estadio Alfredo “Papo” Alejandro de Juncos, celebró el primer tanto de Maya a los 16 minutos, el cual emparejaba el cotejo quehabía sido inaugurado por Carolina en el minuto siete, por intermedio de Efraín Centeno.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Masterson anidó su primer gol a los 24 minutos para colocar el 2-1 parcial, cuenta queaumentó Maya a los 30 minutos. Junior Laurenti hizo su aporte cuando la agujadel reloj del estadio junqueño alcanzaba el giro número 38. El primer tiempo culminaría con un holgado 4-1 a favor del local.

OmarYahaia Aimán (53), Tayler Masterson (59 y 86), Julio Maya (71 y 75) y Mahadmadu Simpara (80) completaron la decena de goles en la etapa de complemento.

Por Carolina, el segundo gol fue obra de Carlos Morales a tres minutos de concluirel tiempo reglamentario.

Comentarios

Comentarios