Domingo 16 de Agosto de 2009 04:03 Por VidaDeporte.com

Foto VidaDeporte.com

BAYAMON – Los Puerto Rico Islanders derrotaron al Impact de Montreal 1-0 el sábado en la noche en el Estadio Juan Ramón Loubriel frente a una concurrida y entusiasta fanaticada que se dio cita para apoyar a la Tropa Naranja.

El partido marcó el regreso a la Tropa del puertorriqueño Marco Vélez, quien se unió nuevamente a la plantilla del general Colin Clarke para reforzar aún más a este equipo de Puerto Rico para la recta final del torneo de la USL-1.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Puerto Rico anotó su gol del triunfo al minuto 38 cuando Jonathan Steele encontró a Cristian Arrieta luego del saque de esquina, y este último le pegó con la cabeza hacia el área donde se encontraba Krause, quien conectó con su cabeza el balón a lo profundo de la portería resguardada por el goalkeeper Mathew Jordan del Impact.

Los Islanders jugaron muy bien en defensa a su vez, y supieron mantener esta ventaja el resto del juego para llevarse este importante triunfo que los acerca aún más en la tabla de posiciones en sus aspiraciones por tratar de terminar en primer lugar.

“Tenemos que cogerlo un juego a la vez, hacer lo que podemos controlar. Si pasa bien, si no, entonces nos tenemos que concentrar en sacar resultados en los playoffs. Este equipo se ha probado que son ganadores, y han hecho cosas grandes, pienso que este año tenemos el material y el talento para lograrlo, respondió Marco Vélez luego del partido.

Bill Gaudette tuvo otro juegazo por Puerto Rico para obtener la blanqueada número 10 en lo que va de temporada, solamente dos menos que el líder en esa categoría, Dustin Hudock de Charleston.

“Bill hace las paradas necesarias, es un gran arquero y lo demuestra en cada juego”, expresó Vélez.

De esta manera, los Islanders consiguieron tres puntos en la tabla de posiciones, con 41, colocándose a solo dos puntos del tercer puesto.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, no tuvimos nuestro mejor juego, pero mantuvimos el juego en cero y nos pudimos llevar esta victoria”, concluyó Vélez.

El próximo partido para los Islanders será el sábado 29 de agosto desde el Estadio Juan Ramón Loubriel cuando reciban la visita del Thunder de Minnesota.

Comentarios

Comentarios