oncepr.com

Sevilla FCPR se mantiene liderando las posiciones de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico al derrotar 2 a 1 a los Criollos de Caguas. Los goles sevillistas llegaron por medio de Aiman Omar, que con buen remate en el minuto 13 del primer tiempo, hizo la primera anotación para su equipo. El segundo gol llegó también en el primer tiempo gracias a Isaac Nieves de preciso tiro libre. Premio para el equipo que hbía dominado el primer tiempo.

Con el 2 a 0 el Sevilla aflojó su rendimeinto en el segundo tiempo y los Criollos empezaron a inclinar el campo de juego sobre el arco sevillista. Al final Caguas marca el descuento,pero no alcanzó para lograr al menos el empate.
Con este resultado el Sevilla se mantiene en la punta del torneo boricua con 12 puntos en cuatro partidos.
Los Criollos de Caguas siguen en la cuarta posición con cuatro puntos en 5 partidos.
Otros partidos
Bayamón FC no jugó anoche el partido contra Fraigcomar.
Guayama aplastó a Universitarios 4 a 0.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorImbatible la Azul y Roja de local
Artículo siguienteEl montaje de Pinto
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa