escrito por PRSoccer.org
lunes, 17 de agosto de 2009

Caguas – El Atlético San Juan mantuvo viva la posibilidad de concluir la fase regular de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) en la tercera casilla y de esa forma evitar medirse en semifinales al líder River Plate, tras propinarle una aplastante derrota por 5-1 a Caguas Huracán en la jornada sabatina del fútbol profesional boricua. “El equipo se movió muy bien. Se vio un poquito mas compenetrado ahora. Observamos un equipo diferente, quequiere llegar, quiere ganar”, comentó el director técnico sanjuanero, CharlesGatinho.

Ajuicio del dirigente Atlético, su plantilla reaccionó positivamente a las variantes impartidas de cara al compromiso.

“Cambié algunos jugadores que no estaban rindiendo y eso ayudó a que el equipo tuviera mas dinámica”, añadió haciendo alusión a la salida de Jaison Concepción del once titular, quien a su juicio no rindió al máximo en las últimas tres presentaciones.

“Saqué a Jeison Concepción que estaba actuando por derecha. Puse a Carlos en su lugar y a Chávez por la izquierda y con eso el equipo tuvo otro rostro”, sentenció.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Aunque no oculta la satisfacción que le genera el hecho de tener posibilidades de no clasificarse en el cuarto peldaño, Gatinho asegura que la mentalidad que pretende transmitir a sus muchachos es que están preparados para enfrentar a cualquiera en la siguiente fase.

“Nuestra preocupación era clasificar y lo hicimos. Yo no tengo ninguna preferencia, quesea River o Bayamón. Nosotros estamos trabajando para enfrentar al que sea. Estamos trabajando para resolver las debilidades en el equipo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios