Esta semana se perfila una de mayor retos y tensión para las instituciones que buscan prevalecer entre los mejores ocho lugares de clasificación  a los cuartos de finales fútbol.

 La contienda en el fútbol universitario seguirá este martes con cuatro desafíos.  El primero de ellos y de mucha expectativa es entre los bicampeones Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 3:00 de la tarde en el Estadio Centroamericano en la Sultana del Oeste.

 Otro encuentro que estará picante es entre los Toritos de la UPR de Cayey  y los Tigres de la Universidad Interamericana a las 3:00 p.m. en la pista atlética de Cabo Rojo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Taínos de la Universidad del Turabo estarán con los Vaqueros de la UPR de Bayamón a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex, mientras la Caribbean University jugará contra la Universidad Metropolitana (UMET) a las 3:00 p.m. en el Sixto Escobar, San Juan.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRoma, Roma, Roma
Artículo siguienteBarca empata, Atleti Tropieza, y Madrid mejora.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa