Miércoles, 18 de septiembre de 2013 – En el fútbol universitario seis equipos están sin derrota. Aun así, los bicampeones Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras lideran la tabla de posiciones.
Los Gallitos de Río Piedras están jugando para 3-0. Han pateado para 14 goles y solo han permito dos para una diferencia de 12 puntos. Los Leones de la UPR de Ponce han sido la única tropa en anotarle dos goles en la derrota recibida por los Gallitos, 4-2. Todo puede cambiar hoy, miércoles, cuando se enfrenten a la temible escuadra de los Gryphons de la Caribbean University a las 3:00 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex.
Por su parte, la tropa que siempre está a la caza de los Campeones del 2011 y 2012, los Tigres de la Universidad Interamericana tiene un marcador perfecto de 2-0 con seis goles anotados y cero permitidos. Se espera que para hoy puedan mantener su dominio cuando la UPR de Ponce los visite a las 3:00 p.m. en la pista atlética de Cabo Rojo.
Los Gryphons lucen potentes y consistente. A pesar de que han permito un gol con seis de ellos a su favor en dos victorias y cero derrotas, la escuadra de Caribbean podrá mejor su posición al, posiblemente, golear hoy a la UPR de Río Piedras. Un resultado que le daría ventaja en el standing y emocional.
Dos equipos están en contienda: el Colegio de Mayagüez y los Lobos de la UPR de Arecibo. Ambos equipos tienen 2-0. Colegio goza de la cuarta posición por rebasar a los Lobos en goles anotados. Hasta el momento Mayagüez tiene siete goles anotados y dos permitidos para cinco puntos. Arecibo debe mejorar su ofensiva, ya que solo ha anotado tres goles permitido uno de sus rivales. Las tropas jugarán hoy a las 3:00 p.m. en el recinto de la UPR de Arecibo.
La UPR de Río Piedras tiene el domingo por acumular 14 puntos, mientras Inter, Caribbean, Colegio y UPR de Arecibo están empatados con 6 puntos.
Otro partido en agenda es entre la Universidad del Turabo versus la Universidad del Sagrado Corazón a las 3:00 p.m. en el parque Jacinto Hernández de Humacao.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorLa Premier sigue siendo “Red”
Artículo siguienteThe Special One 1-2 Basel
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa