Por Alejandro Calderón
02/19/2009

Después de casi tres meses de descanso, el 24 de febrero se reanuda la actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cinco países de esta zona aún tienen representación en este torneo entre los ocho equipos clasificados a los cuartos de final que se empezarán a disputar la próxima semana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Archivo MH
» Solo uno. El Cruz Azul y los Pumas de la UNAM se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

México tiene cuatro equipos: Atlante, Santos, Cruz Azul y Pumas.

Por Estados Unidos sobrevive el Dynamo de Houston, mientras que Canadá cuenta con el Impact de Montreal, Honduras con el Marathón y Puerto Rico con los Islanders.

Las llaves

El Atlante y el Dynamo quedaron en la primera llave y se enfrentarán el martes 24.

Un día después se verán las caras el Impact y el Santos Laguna, al igual que el Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.

Por último, para cerrar los partidos de ida, el jueves 26 de febrero jugarán los Islanders contra el Marathón.

Los clubes mexicanos y el Marathón son los únicos que llegan a esta fase disputando al mismo tiempo sus torneos locales.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCarolina signs Cleveland’s Bundu
Artículo siguienteNovedoso proyecto
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa