Sábado 23 de febrero de 2013

Edwin R. Jusino | FBNET

Tras su participación en el Campeonato de la CONCACAF Sub 20 en Puebla, Alex Oikkonen habló con este medio y contestó varias preguntas. Entre ellas, Oikkonen confirmó que estará regresando a Holanda para terminar sus pruebas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Aunque todavía no quieren revelar cuál es el equipo de la Eredivisie con el que está a prueba, Oikkonen nos dijo “Voy a regresar a Holanda. La fecha todavía no está segura, pero quieren que regrese para jugar algunos partidos para ellos tomar una decisión final”. Oikkonen explicó que todavía no tiene permiso para revelar el club con el que está a prueba debido a las complicaciones que sufrió con el NAC Breda. “No estoy autorizado a decir el nombre del equipo, porque la última vez cuando me iba a NAC Breda, y se hizo público, llegó algunos problemas con NAC y luego no pude probar con ellos”.

En torno a su opinión sobre lo acontecido en Puebla, Oikkonen gentilmente contestó las preguntas que se le hicieron. “Mi experiencia en el torneo fue bueno, hicimos lo mejor que pudimos, pero otros equipos habían estado trabajando juntos mucho más tiempo, así que creo que eran un poco mejor como equipo” dijo el jugador a preguntas sobre su experiencia en el torneo.

Finalmente, en torno a su perspectiva de lo que le faltó a Puerto Rico para poder clasificar al mundial, Oikkonen dijo: “Creo que no tuvimos tiempo suficiente para trabajar juntos. No tuvimos suficientes amistosos y no eramos tan experimentado como Jamaica y Panamá”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLlueven las críticas a Campos
Artículo siguienteSe prepara la LAI para el Clásico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa