San Juan, PR – El onceno puertorriqueño no pudo reponerse de un autogol en la primera parte del encuentro, llevando a los granadinos a tener ventaja de 1 a 0 en el desafío y un empate en la suma global a un gol por bancas.

El autogol fue anotado por el defensa Joan Morales.

Esto se debió a que el viernes pasado en el Loubriel, la escuadra Isleña había salido favorecida con anotación final de 1 a 0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Entrando en la segunda parte del encuentro los de casa trataron en varias ocasiones sin éxito.  En el minuto 80, Moran Phillip alejó a los de Granada con un gol poniendo la pizarra a favor de estos por 2 a 0. 

Con este marcador, los jugadores boricuas fueron más a la portería contraria sin éxito, ya que el portero de Granada, Jason Belfon detuvo todo el ataque de la artillería nuestra.

El partido acabó con una suma global de 2 goles a 1 a favor de los de Granada.

Por nuestra selección defendió la porteria Mattew Sánchez y defendieron los colores Joan Morales, Deniz Bozkurt, Alexis Rivera, Michael Fernández, Andrés Pérez, Jackie Marrero, Juan Coca, Christian Arrieta, Andrés Cabrero y el capitán Héctor “Pito” Ramos.

Mientras que por los granadinos se presentaron Jason Belfon, Patrick Modeste, Cassim Langaigne, Shane Rennie, Moran Phillip, Marc Marshall, Irvine Smith, Shanon Phillip, Roghan George, Rickson Phillip y Marcus Julien.

Los árbitros del partido, todos de Barbados, lo fueron Adrian Skeete, Adrian Goddard, Clifton Garnes y Trevor Taylor.

Comentarios

Comentarios