Jueves 9 de agosto
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Fuentes en la Federación confirman movida de sede a Haití.

Fuentes de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) confirmaron que ayer recibieron notificación de CFU sobre el cambio en la sede, pero no de la fecha. Según se nos ha informado, la primera ronda de la DIGICEL se jugará en Haití el próximo 5 al 12 de Septiembre en el estadio Sylvio Cator de Puerto Principe, Haití.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras que Puerto Rico jugará contra España el próximo miércoles 15 de agosto de 2012, la FIFA informó que Haití estará de visita por el medio oriente, cuando el martes visite a la selección de Irak.

Igualmente, nuestras fuentes en la FPF nos confirmaron que los cambios al formato de la competición fueron hechos por el promotor principal del torneo, el gigante de telecomunicaciones del Caribe, DIGICEL. Esto responde a los intereses económicos de la compañía, ya que cambiaron todas las sedes de países donde DIGICEL no tiene cobertura. 



También altas fuentes en la FPF confirmaron que definitivamente hay conversaciones con la federación Trinitense, pero nada concreto ni absoluto al momento, sobre celebrar un amistoso entre las selecciones.

Comentarios

Comentarios