Jueves 2 de abril de 2015
David Izquierdo | FBNET

El pasado lunes la selección nacional de Puerto realizo su tercer encuentro del campeonato de Beach Soccer en Salvador cuando recibieron al conjunto de Belize. 

Ambos equipos aun no habían estrenado su casillero de puntuación en su grupo y con esto en mente salieron a la ofensiva. Al minuto 8’ Nuñez realizaba el primer gol para el conjunto de Belize y un minuto mas tarde volvía a marcar para poner el marcador a favor con un 0-2.  Esta ventaja solo se ampliaría al minuto 5’ cuando Serrano marco el tercero de los Belizanos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El segundo parcial fue uno de ida y vuelta con llegadas por parte de los dos conjuntos y en donde el equipo de Puerto Rico logro descontar cuando  al minuto 7’ Xavier Sancho logro la marcación que los ponía de nuevo en la contienda.

El tercer parcial fue uno donde Belize demostró su resto físico y logro ampliar su ventaja anotando 3 goles mas para poner el 1-6 final. Los anotadores en los minutos 9’ Gordon, 6’ King y al 1’ Cabral.

Con esta derrota Puerto Rico se despide del campeonato de Fútbol Playa. Queda felicitar a los participantes por su esfuerzo y desearles éxito en su próxima participación.

Comentarios

Comentarios