escrito por pipo| PRSoccer.org
viernes, 21 de agosto de 2009

Tal como dice el título de esta líneas,a partir de hoy comenzamos a recorrer una fecha con muchos focos de atención.En un juego de trámite,inicia hoy River contra los Tornados de Humacao,digo de trámite, no por el rival de River, sino porque no define nada trascendente.Otro encuentro será Bayamón FC contra Huracanes de Caguas,una victoria de los locales les asegura el segundo puesto.

Un atractivo partido será el que enfrente a la Academia Quintana con su clásico rival, Atlético San Juan,los de la Academia se querrán retirar del torneo con una buena imagen,que mejor que tratar de ganarle a un equipo que finalmente estará en la liguilla . Además dependiendo del resultado de Carolina puede quedar quinto en el torneo.Guaynabo Fluminense y los Gigantes de Carolina tienen un choque de necesidades,ambos equipos son una incógnita,Guaynabo porque le sacó un empate con penal incluido a Humacao,Carolina también empató 2-2 con los Tornados y luego se comió una goleada impensada 10-2 ante Sevilla.

En este caso quiero felicitar a los 10 jugadores de Carolina que dieron cara en Juncos,a pesar de los desaciertos de una dirigencia que tendrá que replantearse las cosas para el próximo torneo.

En gran encuentro,el domingo chocan River Plate y Sevilla.Si Atlético gana el sábado,Sevilla deberá ganar para no quedar cuarto,aunque palabras de su entrenador,Henry Perales,no le interesa que rival le toque en semifinal porque confía plenamente en su plantel.Creo que igual dependerá del resultado ya mencionado para saber si arriesga titulares o no.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

River por otra parte anunció la contratación de el costarricense Daniel «el travieso» Jimenez, para reemplazar al «tanque» Rojas, quien es baja por el resto de la temporada.El delantero «tico»,milita actualmente en el Brujas de su país,y ha jugado incluso con su selección nacional.

No descarto que juegue aunque sea unos minutos en ese partido para comenzar a acoplarse a los movimientos de su nuevo equipo.Cierra la fecha un partido que se ha transformado en un clásico,Tornados y Huracanes,quienes otra vez disputan quien termina en la última posición.

Humacao que ha sacado 2 empates ante rivales a priori superiores,debería inspirar a otros equipos a no quitarse hasta el final.

A estar atentos a este cierre de torneo,ya que los tres equipos que están detrás de River Ponce,pueden intercambiar posiciones,por caso,Bayamón FC se puede mantener segundo o terminar tercero,Sevilla,ahora tercero,puede mantenerse ahí,o bien puede subir a segundo o bajar a cuarto,mientras que Atlético,que es cuarto ahora,puede optar por la tercera posición.

Nos reencontramos la próxima semana con las semi definidas y el análisis de los equipos que la disputarán.

Comentarios

Comentarios