Bill Gaudette cumplirá un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no jugará mañana ante Costa Rica. (Primera Hora / Archivo)

sábado, 22 de agosto de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico viajarán mañana, domingo, a Costa Rica para enfrentarse al Deportivo Saprissa sin su portero titular, Bill Gaudette.

El guardametas naranja, pieza fundamental de la defensa isleña, cumplirá un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El portero suplente Mike Behonick y el tercer guardametas Justin Myers harán el viaje.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Ya llevo par de años con los Islanders y todos nos conocemos muy bien. He jugado entre 10 y 12 partidos, así que la situación no va a ser nueva para mí. Sé que será un ambiente y un equipo difícil, pero si nos mantenemos con nuestro plan de juego, todo nos va a salir bien», expresó hoy Behonick en entrevista telefónica con Primera Hora.

El partido será el segundo de la Tropa Naranja en la fase grupal de la Liga de Campeones de la Concacaf. La Tropa Naranja perdió el primer choque de la fase ante el Crew de Columbus, 2-0, el pasado martes. Tras una jornada, Columbus y Cruz Azul de México lideran el Grupo C con tres puntos, mientras que Saprissa y los Islanders lucharán el martes por sus primeras unidades del torneo.

El club puertorriqueño saldrá manaña a San José a las 7:00 a.m., mientras que el director técnico Colin Clarke ya llegó a tierras ticas para ver al Saprissa, que esta noche tiene un partido de liga.

Comentarios

Comentarios