Domingo 23 de agosto de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

San Juan- En el Hiram Bithorn la Academia Quintana hizo de local en el clásico capitalino en donde empató a 0 con su rival el Atlético San Juan. El partido sirvió como debut para una vieja cara en el delantero Rudson “Rudy” Crisóstomo quien había sido inscrito en la plantilla pero no había llegado a la isla. Crisóstomo fue el goleador del Atlético en la pasada temporada.

El partido fue controlado por su mayoría por el Atlético San Juan, y a la vez fue uno bastante físico en donde salieron varios amonestados. Al minuto 11 Mauricio Turizo, de Quintana, recibió la primera amonestación luego de cometerle una falta a Ricardo Alcerro. Al minuto 40 el defensa haitiano Alfred Saintilus, del Atlético San Juan, fue amonestado luego de cometerle una falta a Turizo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ricardo Alcerro recibiría una amonestación al minuto 49, que debió a ver sido una tarjeta roja, al derribar al Dominicano Luis Ramírez al borde del área, luego que este se haya escapado de la defensa y se aproximase a intentar de hacer el primer gol de la noche. Al minuto 78 Geison Carvalho seria amonestado por cometerle una falta a Tomas Piña.

Charles Gatinho comento posterior al partido que jugaron relajados para guardar jugadores para la serie semifinal. El técnico dijo que no tenía preferencia de rival, ya que los posibles rivales, ambos son fuertes. Con este empate los enfrentamientos entre Atlético San Juan y la Academia Quintana se fijan en 3 victorias para el Atlético y un solo empate. Atlético San Juan abrirá la serie semifinal en casa el miércoles a las 6:00 PM cuando reciba al todavía invicto Club Atlético River Plate Ponce.

En el otro partido de la noche, el Guaynabo Fluminense logro una victoria sobre su homologo del Gigantes de Carolina FC cuando al minuto 62, Oscar Bagan puso el marcador 1-0 a favor del Fluminense.

Comentarios

Comentarios