Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miércoles 1 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Joaquín Sagués, Director Fundación Real Madrid, al centro.
San Juan, Puerto Rico- Joaquín Sagués, director de la Fundación Real Madrid, se comprometió hoy, en conferencia de prensa, traer el Campus Experience del Real Madrid a Puerto Rico por los próximos 4 años.

Sagués aseguró que el único campamento oficial de la Fundación Real Madrid en Puerto Rico será el que se celebrará en las instalaciones del Colegio San José de Rio Piedras, y que cuya organización local ha sido delegada a la compañía EuroEvents, presidida por Omar Rivera. EuroEvents también tiene a cargo la marca del Milán en Puerto Rico, y son quienes gestionan el AC Milán Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Durante la conferencia de prensa se explicó que el primer año será el enfoque solamente en fútbol, y traerán entrenadores que están activamente trabajando para el Real Madrid a ofrecer el campamento. Sagués fue enfático que el campamento busca enfocarse en, no solo desarrollar las destrezas del deporte, sino en formar valores en los participantes.

El campamento se realizará del 8-19 de julio; se habló de la posibilidad que para próximos años se expanda al concepto de internar jugadores y que sea una experiencia de 24 horas. El campamento en Puerto Rico será el primer evento oficial de la Fundación en territorio estadounidense.

Este año se celebrarán 23 campamentos de la Fundación en países como Austria, Bulgaria, Eslovenia, Holanda, Polonia, Turquía, Mexico, Brasil, Arabia Saudí, Singapur, España, Inglaterra, y Puerto Rico.

Para más información del campamento visita la página oficial del evento en Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.